CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Sunday, May 4, 2008

Nuevo video de Justice

Finalmente se estrenó el polémico video para la canción de Stress de su multiaclamado Cross. Digo polémico porque en días pasados fue retirado de la televisión francesa por incitar a la violencia [según algún ministerio francés]. 

Estos hipsters de Justice tienen muy buenos videos, sobre todo el de We Are Your Friends (que ganó el mejor video del año 06 en los Europe Music Awards, si eso significa algo claro está) y la maravilla flash de D.A.N.C.E. 
Este último de Stress me hizo recordar esa etapa donde ser punk [hablo de la actitud, no del género musical] era chido. Me parece que se inspiraron totalmente en la Naranja Mecánica para hacer su versión  black neighborhood from Paris.

Además de tener videos chidos tienen uno de los live sets más atascados y divertidos (imaginen el combo) de la escena electrohipster. Buena manera de cerrar Coachella 08.

Ahora si a volarse el culo banda. 

Stress- Justice

1 comments:

Skualo said...

tsss a mi se me hizo muy bueno el de justice!

algo asi me imaginaba la neta. te acuerdas que te dije que queria hacer un videillo de esa rola jajaja.

está bueno, a mi me latió bastante!