CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Thursday, June 26, 2008

water and coke?

Hoy mientras trabajaba en la sala de computadoras del tec vi algo que me pareció bastante peculiar. Una gringa que bebía una coca cola light y después le daba un trago a una botella con agua, vaya combinación pensé. Abajo en la foto (que tomé con mi celular mientras aparentaba escribir un mensaje) pueden checarse la lata y la botella. La verdad estuve esperando un rato para captar el momento "raro" pero se me hizo que estaba muy clavado de mi parte. Digo después de andarla viendo tanto tiempo pensé que se merecía un poco más de respeto de mi parte. Eso fue el detonante de mi desconcentración del día... bueno y sus piernas. 

3 comments:

Skualo said...

"bueno y sus piernas".

maría said...

yo ayer tomaba martini de manzana y coca light, al parecer igual que ella, un trago y un trago.
estaba bien cargadito ese martini y según yo, así me iba a marear menos rápido.
qué bueno que unas piernas te distraigan a veces.

Anonymous said...

Mamador... jajaja con suerte y te la topas hoy por la noche