CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Wednesday, April 9, 2008

Mamacear (No tengo nada contra los emos)

Hoy escuché la palabra mamacear... Según lo que encontré en

Internet es la forma como los emos le dicen al conocido acto de
fajar. Con eso de que es primavera y que esa controvertida tribu
urbana está en boca de todos decidí otorgarles un espacio en este
blog. No quiero quedarme atrás. HOT INFORMATION!

Aquí uno de los videos sobre los emos más vistos en youtube.
Kristoff conductor de Telehit opina sobre los emos. A mí me dan
igual.Volviendo al principio del post ¿Alguién sabe si mi definición
de mamacear es la correcta? Suena cagada jaja.

3 comments:

Borrego said...

Wórale...


A mí me caen bien los Emos.


Ya luego te platico de los planes de tener un hijo Emo capoerista

Skualo said...

yo le recomende al borrego este blog, master of disaster del huellas :)

que hueva mundo ja!
aunque tengo que decir que hoy la primavera nos pegó y duro jajaja, tssss

Irish Bully said...

me pareció curiosa la expresión... a mi la neta ni me caen bien ni mal. lo del Kristoff es una opinión muy gráfica.